13
Nov
09

El desayuno de los campeones

Bienvenidos un día más a la cocina de la Línea Ghost… ¿cómo?,  ¿qué? ¿que por qué cojones estoy hablando de cocina aquí?

Eso me gustaría a mí saber también, pero al fin y al cabo este es mi blog y escribo sobre lo que me dé la real gana, que pa eso es mío, también podría escribir sobre lo mucho que me gusta mi nuevo avatar del last.fm y que podría estar hipnotizado mirándolo durante horas, pero no es el caso.

Hoy me voy a dedicar a escribir una entrada que se me ha ocurrido así de bote pronto, (como casi todo lo que hago en esta vida), y es que cierta persona me ha recordado lo mucho que echaba en falta una buena dosis de ColaCao por las mañanas, y no, esa persona no trabaja para esta empresa (que yo sepa xD) , ni tampoco es mi intención hacerle publicidad aunque ya se la esté haciendo.

Bueno tras enrollarme infinitamente en la introducción paso a describir lo que yo llamo el “desayuno de los campeones”, y es lo que desayunaba cuando era pequeñito (aunque ya era el más alto de la clase xD) y vivía en Villafranca.

Necesitaremos:

-Cazo

-Placa para calentar y/o microondas

-Un tazón

-Leche

-ColaCao (también vale del hacendado o similares xD)

-Galletas

Y la receta dice así:

Medimos en el tazón, la cantidad de leche que queremos calentar, la pasamos al cazo y la ponemos a hervir; tras un tiempo intentando perfeccionar la técnica, he llegado a la conclusión de que el mejor punto que alcanza la leche es cuando empieza a formarse muchos grumitos y tomar una textura cuasiesponjosa. La retiramos del cazo y la vertimos en nuestro tazón. Le añadimos, tres cucharas grandes de colacao (también podemos añadir droja, pero es cuestión de gustos xD), removemos bien hasta que ya tenemos nuestra disolución sobresaturada. A continuación, partimos las galletas en cachitos, y las vamos añadiendo al tazón, añadimos hasta que casi rebose la mezcla. Finalmente las galletas se deshacen, ayúndadonos de la cuchara y absorben toda la mezcla chocolateada. Servir y degustar.

2 Responses to “El desayuno de los campeones”


  1. 1 KEIT
    diciembre 21, 2009 en 9:44 pm

    Ser más alto que un villafranqueño no tiene mérito. XD


Responder

Alter ego social

Google ReaderTwitter
FlickrLast.fm
Youtube

Flickr

2013-09-06 20.48.26

Más fotos

Blog Stats

  • 2,440 hits

