14
Ago
07

Luna Ogame

Quería hablar de Ogame y de segunda luna que me salió mientras estaba estudiando (potrero!! buhh), pues si, reconcozco que tuve algo de suerte, pero también es debido a algo que ya estaba pensado de antes.

Para quién no conozca Ogame, le haré un breve resumen, este juego es pura estrategia, a partir de un entorno de una simple página web, debes administrar una serie de planetas, que vas creando tú mismo.Cada servidor está separado en “Universos”, habiendo ya 46 en nuestro país, cada universo es independiente de los demás y cada uno tiene sus rankings. Un universo está dividio en 9 galaxias, que a su vez tienen 499 sistemas, que contienen 15 espacios para colonizar planetas en cada uno. El objetivo del juego es obtener el mayor número de puntos y mantenerse en posiciones altas del ranking, estos puntos se consiguen construyendo edificios, creando una poderosa flota e investigando tecnologías para tu imperio. Todo se sustenta bajo 3 recursos que son la moneda del juego, metal , cristal y deuterio.

Una vez hecho el resumen, pos os comento que, Me hicieron otra luna!!! Yuju!!!, pues resulta que dejé un “cebo”, es decir una pequeña flota estancada en un planeta y con jugosos recursos, así el tipo más avispado que lo viese, lo rompería, y de los escombros de la flota saldría mi segunda luna. La primera es una amarga historia, fue cuando me rompieron toda la flota y bajé como unos 300.000 puntos, que se dice pronto. Ahora ya he recuperado bastante y tengo 500.000 puntos.

De regalo una gráfica de mi descenso y progresiva recuperación.

Anuncios

0 Responses to “Luna Ogame”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Alter ego social

Google ReaderTwitter
FlickrLast.fm
Youtube

Flickr

2013-09-06 20.48.26

Más fotos

Blog Stats

  • 2,440 hits

A %d blogueros les gusta esto: