12
Ago
07

Harajuku, Jaén

Bueno, pues estreno el blog resumiendo mi visita junto con Kei, Manu y Jaime a Jaén a una de las actividades de Nigeba, el Harajuku, actividad en la que mucha gente se reúne en un parque y frikean sin descontrol.

Bien, pues por la mañana cogimos el autocar temprano, y sacamos nuestras GameBoys, (no hemos evolucionado a DS, estamos anclados al pasado xD) Antonio se puso a jugar ala Pokemon Trading Card, y yo al Pokemon Rubí que lo tenía abandonado y el cartucho me miraba con ojitos >.<, además el Sonic Advance lo tengo tan gastado, que me lo paso entre que espero y me subo en el autobús de mi barrio. Tras largas y absurdas charlas, de las cuáles los mortales corrientes y molientes dirían nani?!, bueno más bien diríanpero qué coño?! y haber terminado de subir a mi pobre Groudon un par de niveles y ¡¡llegó al nivel 100,ueee!!! llegamos a Jaén.

En la estación nos iba a recoger Ahota, así que estuvimos esperando charlando de mangas complejos en su plenitud, como Berserk o Full Metal Alchemist (fuck Naruto!! :P) y yo mientras empecé a sacar mi repertorio de yoyos, porque al rato me iba aburriendo de estilos, más de una vez se me cayó el Aquarius (yoyó) y fue rodando por toda la estación y yo detrás corriendo, lo cuál inspiró a mis amigos para crear algo.

Tras pasar un rato llegaron Ahota y su novio y nos llevaron por tiendas frikis de Jaén, una de ellas pensada para torturar a los fans de series Mechas, porque tenían tomos de ¡¡GUNDAM!! en una estantería en todo lo alto, lo que viene a ser en cordobés “en el quinto sipote” al igual que algunos tomos de Macross, que compartían el mismo destino repudiados de peligrosas manos como las mías xD. Más tarde estuvimos en una tienda llamada Millenium, muchas mesas de Warhammer en un buen espacio, estanterías con figuras de Warhammer y espadas de verdad, comics, cartas y etc.

Allí jugamos a las cartas de… ¡Pokémon!, ¡Sí!, ¡Siguen vivas, aún no han muerto! Gané una partida de dos premios, y perdí una partida de seis, el mundo al revés, porque mi mazo necesita arrancar tras haber perdido dos premios al menos, si no que esta vez arranqué de golpe en la primera partida, y en la segunda simplemente no arrancó xD Vimos los nuevos Pokémon Perla y Diamante y nos estuvieron comentando cambios y cosas nuevas, que pena T_T, esta será la única vez que no podamos continuar la saga como siempre, bueno pero tenemos Wiis, jejeje. Después intentamos jugar una partida a dobles, pero el dueño de la tienda se tenía que ir a comer a su casa, así que no nos dio tiempo.

Estuvimos comiendo, ¡ooh! en Jaén se puede estar en la calle a la hora de comer sin problemas, en Córdoba moririamos en el intento xD.
Finalmente estuvimos en un parqu frikeando con más gente, yo estuve jugando al yoyó, haciendo malabares con pelotas, con cariocas y pegándome algún espadazo ( con espadas de coña) con Jaime, vamos que al final era lo más parecido a un circo andante, además de ser de los pocos allí que conocía Gundam xD.Después de eso cogimos el autocar de vuelta a las seis, y tras charlar de las conclusiones del día y una cuantas discusiones filosóficas llegamos a Córdoba, con una cálida bienvenida, la del aire ardiente de Córdoba pegándote en toda la cara xD

0 Responses to “Harajuku, Jaén”



  1. Dejar un comentario

Responder

Alter ego social

Google ReaderTwitter
FlickrLast.fm
Youtube

Flickr

2013-09-06 20.48.26

Más fotos

Blog Stats

  • 2,440 hits

